Publicaciones

Relevamiento en términos de planificación y gestión de la infraestructura actual y necesaria de la provincia de Entre Ríos (información estadística, datos relevantes, variables presupuestarias) contemplado a través de cinco ejes - Transporte, Energía, Telecomunicaciones, Saneamiento y Vivienda – el abordaje de las políticas y las necesidades de inversión tanto a nivel público como privado de la infraestructura económica y social que requiere la provincia.

Primer relevamiento integral del estado de situación de la infraestructura pública y privada santafesina en las áreas de hídrica, saneamiento, vivienda, transporte, energía, telecomunicaciones y aglomerados urbanos, que detecta los déficits actuales y proyecta las necesidades futuras. Documento compilado y editado por los especialistas del Programa de Infraestructura.

Informe técnico compilado y editado por especialistas del Programa de Infraestructura, junto a integrantes del Instituto de Desarrollo Regional y el cual se pudo desarrollar fundamentalmente gracias a los aportes que diversos profesionales hicieron en ocasión de las diversas versiones del Encuentro Argentino de Transporte Fluvial.

Trabajos realizados por participantes y alumnos de los cursos de infraestructura y la carrera de especialización en política y gestión de las infraestructuras

Organizadores