El martes 3 de diciembre se desarrolló la presentación de la carrera de Especialización en Política y Gestión de las Infraestructuras UNR - Cohorte 2020-2021 - Sede Buenos Aires, en el marco de la jornada "Infraestructura y desarrollo - Desafíos de su gestión", en la Escuela de Gestión de la Construcción de la Cámara Argentina de la Construcción, se realizó la jornada.

 

Se desarrolló el pasado viernes 27 de septiembre en el salón SUR de la sede de gobierno de la UNR

La actividad convocó a más de 140 personas el pasado martes 20 de agosto en el Innovation Lab de la Bolsa de Comercio de Rosario.

El pasado jueves 15 de agosto en el Centro Argentino de Ingenieria ante más de 100 personas se desarrolló con éxito la conferencia "El transporte hidroviario en el desarrollo futuro de la Argentina y la cuenca del Plata".

El Tercer Seminario correspondiente al año 2015 se refirió a "Planificación y Gestión de la Infraestructura Regional" y se desarrolló el Viernes 20 de Noviembre de 2015 en la Sede de Gobierno de la UNR en calle Maipú 1065 de Rosario.

La disertación del Ing. Nestor Giorgi fue parte del Seminario "Infraestructura y Construcción-Desafíos y oportunidades para la próxima Decada" desarrollado en la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, organizado por el Instituto de Desarrollo Regional y la Cámara Argentina de la Construcción, el Jueves 10 y Viernes 11 de Septiembre de 2015.
El Seminario forma parte de los Cursos de Infraestructura Regional brindados por la Universidad Nacional de Rosario, con la participación del Instituto de Cooperación Latinoamericana (I.C.L.A) y el Centro de Estudios Interdisciplinarios (CEI) de la misma Universidad.

El Ing. Giorgi es miembro del Área de Pensamiento Estratégico de la Cámara Argentina de la Construcción y docente de la Facultad de Ingeniería de la UBA.

La conferencia puede ser escuchada y la presentación vista siguiendo el enlace respectivo.

 

Organizadores