Noticias

Será el día lunes 11 de marzo, desde las 18:00 horas en la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065) y contará con la participación del Rector de la UNR, Lic. Franco Bartolacci. Se presentarán además las cohortes 2024 de las Diplomaturas llevadas adelante por el Programa de Infraestructura Regional UNR.

La nueva Diplomatura de pregrado dará comienzo el próximo martes 26 de marzo desde las 15 hs en formato online

El cierre de las cohortes 2023 de las Diplomaturas en Gestión de Puertos y Vías Navegables, así como en Gestión del Transporte de Pasajeros y Cargas, ha marcado un nuevo objetivo cumplido en la formación de profesionales capacitados en el ámbito marítimo y del transporte.

La propuesta académica de pregrado constará de 10 módulos temáticos y tendrá su primera cohorte en 2024. En diciembre se inicia la preinscripción y se realizará una primera clase de introducción vía streaming.

El Programa de Infraestructura Regional UNR realizó una nueva presentación de su ciclo sobre infraestructura y desarrollo, convocando a la Dra. Agustina Calatayud para analizar las tendencias, los desafíos y las oportunidades a las que se ve expuesto el transporte regional. La actividad fue transmitida de manera online en el canal de YouTube del Instituto de Desarrollo Regional

La Bolsa de Comercio de Rosario, en conjunto con el Programa de Infraestructura Regional y la Universidad Nacional de Rosario, desarrollaron el curso "Gestión de la Energía en la Industria y las Empresas", como parte del programa "BCR Capacita". Este curso fue diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las herramientas necesarias para comprender y gestionar eficientemente el sector energético en el contexto industrial y empresarial.