Noticias

La oferta académica del Programa de Infraestructura Regional de la UNR comenzó su ciclo lectivo 2024 el día martes 26 de marzo y contó con la participación de 35 asistentes. Fueron partícipes de la clase el Rector de la UNR, Lic. Franco Bartolacci, el Director del CEI, Prof. Darío Maiorana, el Lic. Bernardo Kosacoff -quien brindó la clase inaugural- y parte del cuerpo docente del PIR.
 

La oferta académica del Programa de Infraestructura Regional de la UNR comenzó su ciclo lectivo 2023 el día lunes 25 de marzo y contó con la participación de 35 asistentes.

El evento se realizó el día lunes 18 de marzo, en la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065) y contó con la participación del Vicerrector de la UNR, Prof. Darío Masía. Se presentaron además las cohortes 2024 de las Diplomaturas llevadas adelante por el Programa de Infraestructura Regional UNR.

La oferta académica de pregrado dictada por el Programa de Infraestructura Regional UNR dará comienzo el próximo martes 25 de marzo desde las 15:00hs en formato online.

La nueva Diplomatura de pregrado dará comienzo el próximo martes 26 de marzo desde las 15 hs en formato online

El cierre de las cohortes 2023 de las Diplomaturas en Gestión de Puertos y Vías Navegables, así como en Gestión del Transporte de Pasajeros y Cargas, ha marcado un nuevo objetivo cumplido en la formación de profesionales capacitados en el ámbito marítimo y del transporte.

Organizadores