La Estructura Productiva y su relación con la Infraestructura fue tema del Curso.

El tema de la Estructura Productiva, Infraestructura y Desarrollo Regional fue motivo de la exposicion de la Dra. Ana Inés Navarro en el Curso de Infraestructura Regional.

La relación de la Infraestructura con la Estructura Productiva y el Desarrollo económico fue el tema de la clase dictada el dia 11 de Octubre de 2013 por la Dra. Ana Ines Navarro de Gimbatti, quien es Licenciada en Economía en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNR; con una Maestría en la Universidad Torcuato Di Tella (Bs.As.) y Doctorado en Economía en la Universidad de San Andrés (Bs.As.). La Dra. Navarro es Directora de IDIED, Instituto de Investigaciones Económicas para el Desarrollo de la Universidad Austral.

La grabación de la exposición puede ser escuchada en Contenidos y Presentaciones del Curso, así como visualizar la presentación efectuada en Power Point.