Planificación territorial y habitat social fueron los nuevos temas encarados en el Curso.

En una nueva sesión del Curso de Infraestructura Regional se abordó un interesante temario.

Arq. Mirta Levin, Arq. H. Floriani Arq. Mirta Levin, Arq. H. Floriani

• Planificación Urbano Territorial, a cargo de Dra. Arq. Isabel Martinez de San Vicente, Decana Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la UNR.
  •  Gestiòn Local del Hàbitat Social, a cargo de Mg. Arq. Claudia Rosenstein, Docente e Investigadora de Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la UNR.
  • Plan Estratégico Rosario Metropolitano, a cargo de Mg. Arq. Mirta Levin, Directora PERM, Ex Secretaria de Planeamiento Municipalidad de Rosario.

Las disertaciones pueden escucharse en este mismo sitio en la seccion Contenidos y Presentaciones del Curso, de donde podrán descargarse, además las presentaciones efectuadas.