Acueductos Regionales, una obra impostergable.

Los Acueductos Regionales de Santa Fe fueron el tema tratado por el Ing. Hugo Orsolini, docente de la Facultad de Ingenieria de la U.N.R. y ex- Secretario de Aguas de la Provincia.

Ing. Hugo Orsolini Ing. Hugo Orsolini

En la continuación del Curso de Infraestructura Regional, y dentro de la temática de Agua y Saneamiento, el Ing. Orsolini se refirió a los Acueductos Regionales, dividiendo la exposición en dos partes. En la primera dió una acabada y fundamentada visión de la necesidad de provisión de Agua Potable, tomando como fuente el rîo Parana, a numerosas poblaciones de la Provincia dado el elevado tenor de sales y arsénico de la aguas subtérraneas actualmente disponible. En la segunda parte, presentó los proyectos de los Acueductos Regionales, algunos en ejecución, de los cuales fuera un importante gestor en la función publica.

Pueden descargarse la presentación en imagenes y escucharse la grabación de la disertación.

Organizadores