El PIR apoya la certificación en competencias específicas que brindará I.S.I.TRANS.

Se realizó una presentación el jueves 25 de agosto donde estuvo presente el Director del Programa, Juan Carlos Venesia

Estuvieron presentes en el acto, el director del Centro de Estudios Interdisciplinarios de la UNR y promotor de esta propuesta, Dario Maiorana, el Secretario de Transporte de la provincia de Santa Fe, Osvaldo Miatello, y el Presidente de la Fundación I.S.I.TRANS, Pablo Agolanti, entre otras autoridades.

Concientes de la complejidad y heterogeneidad que caracteriza al sector del servicio del Transporte Automotor de Cereales, Oleaginosas y Afines, I.S.I.TRANS - Instituto de Servicios Integrales para el Transporte-, a partir de la firma de un convenio de colaboración con la Universidad Nacional de Rosario, lanza un curso para la “Gestión eficiente del transporte automotor de cereales, oleaginosas y afines”
Destinado a pequeños y medianos empresarios del Transporte Automotor de cargas en general y a jóvenes interesados/as en ingresar a la actividad.

El curso tendrá una duración de tres meses, de septiembre a diciembre de 2022. Será gratuito y a distancia. El cuerpo docente será coordinado por el Lic. Lucas López, coordinador administrativo de I.S.I.TRANS y docente UNR.

PARA INSCRIBIRSE

Más info: https://www.isitrans.org.ar/