Visita al Centro de Control de Operaciones EPE

Visita técnica de los alumnos de la Especialización en Política y Gestión de las Infraestructuras cohorte sede Rosario

En el marco de la asignatura Energía electrica: Generación Transmisión y Distribución a cargo del Ing. Marcelo Cassin los alumnos de la EPGI 3er cohorte sede Rosario visitaron el Centro de Control de Operaciones de la Empresa Provincial de la Energía.

En la misma los participantes pudieron ver en primera persona la forma de trabajo desde el centro de comando donde los técnicos de la EPE supervisan el sistema electrico provincial; 62 estaciones transformadoras y más de 2.000 kilómetros de líneas de alta tensión que se controlan, con una tecnología que es la más moderna del país.

Los alumnos de la 3er cohorte sede Rosario se encuentran finalizando el 3er cuatrimestre de la Especialización con dictado de clases en un formato híbrido de manera exitosa