Dará inicio la Diplomatura en Gestión de Puertos y Vías Navegables Cohorte 2022

En abril comenzará el dictado de clases de la Diplomatura de Puertos de la U.N.R.

En este 2022 daremos comienzo nuevamente, luego de la gran convocatoria de 2021, a la Diplomatura en Gestión de Puertos y Vías Navegables de la UNR
El próximo lunes 7 de marzo a las 17hs en el Salón Norte de la UNR realizaremos el acto de presentación de esta nueva cohorte, acompañados por el rector de la universidad y distintos directivos y representantes del sector, para quienes estén interesados en conocer todos los detalles de cursado, matrículas y cronogramas. A su vez, realizaremos la entrega de los diplomas de aprobación de los 32 alumnos de la cohorte del año 2021.

La diplomatura comenzará a dictarse el día lunes 4 de abril, en formato online con la posibilidad de presencial para quienes residan en la ciudad de Rosario. Constará de 20 encuentros semanales desde abril a noviembre, donde se abarcarán los 8 módulos que componen la carrera.

Para más información comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..