CONEAU aprobó la modalidad a distancia de la Especialización en Política y Gestión de las Infraestructuras

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria aprobó la modalidad a distancia de la Especialización según Acta Nº 557.

El Programa de Infraestructura Regional informa que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) aprobó la modalidad a distancia para el dictado de clases del Posgrado de Especialización en Política y Gestión de las Infraestructuras. Dicha aprobación se dió en el marco de la Sesión Nº 557, según consta en el Acta Nº 557 del día 17 de noviembre de 2021.

De esta manera se suma una nueva modalidad para el curso de la Especialización, que tiene como objetivo ampliar las posibilidades de los interesados.