Visita técnica a la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas y al Acueducto Gran Rosario

Realizamos una visita técnica a la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas y al Acueducto Gran Rosario en el marco de la Carrera de Especialización en Política y Gestión de las Infraestructuras junto a los alumnos del segundo cuatrimestre de la cohorte Rosario actual.

El pasado sábado, realizamos una visita técnica a la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas y al Acueducto Gran Rosario en el marco de la Carrera de Especialización en Política y Gestión de las Infraestructuras junto a los alumnos del segundo cuatrimestre de la cohorte Rosario actual

Fuimos recibidos por su Gerente General, Ing. Gustavo Actis, el Gerente de la Región Sur, Ing. Juan Abaca y el Gerente de Comunicación, Guillermo Lanfranco. Y las visitas fueron guiadas por el Tec. Ramiro Lopez y el Ing. Pedro Guaymas.

Agradecemos poder haber realizado esta actividad tan enriquecedora para nuestra carrera luego del dictado de las asignaturas del módulo de Agua y Saneamiento por la Ing Ana Maria Ingallinella.