Finalizó el 1º cuatrimestre de la Especialización sede CABA

Culminó el cursado del 1º cuatrimestre de la Cohorte con sede en CABA "2020-2022" de la Carrera de Especialización en Política y Gestión de las Infraestructuras

El pasado martes 15 de diciembre, se desarrolló un encuentro de manera presencial en la Escuela de Gestión de la Cámara Argentina de la Construcción. El mismo se realizó manteniendo todas las precauciones y cuidados correspondientes teniendo en cuenta el distanciamiento social, preventivo y obligatorio requerido por la pandemia del Covid-19; bajo las nuevas normativas vigentes expuestas por el gobierno provincial.

En este encuentro, los alumnos de la carrera expusieron sus inquietudes y opiniones acerca de este primer cuatrimestre luego de finalizar el cursado 100% online.

Este cuatrimestre se dictaron las siguientes asignaturas, luego de realizar un ciclo de presentaciones online vía Youtube de introducción a cada módulo para los interesados.

Estado y Políticas Públicas de las Infraestructuras - Dr. Alberto Muller

La Infraestructura Pública y el Sector Privado - Lic. Juan Sanguinetti

Transporte, Logística e Infraestructura - Dra. Alicia Picco

Planificación Urbano Territorial I- Dr. Arq. Héctor Floriani

TIC's en el Desarrollo Económico - Ing. Fernando Arraigada

Hábitat Urbano y Políticas Públicas - Dr. Arq. Guillermo Tella

Nos volveremos a encontrar en abril del próximo año para seguir con el cursado del 2º cuatrimestre, esperando que sea de manera presencial.