Finalizó con éxito la Cohorte Rosario 2019-2020

Culminó el cursado del 4to cuatrimestre de la Segunda Cohorte con sede en Rosario "2019-2020" de la Carrera de Especialización en Política y Gestión de las Infraestructuras

El pasado sábado 21 de noviembre, se desarrolló la última clase de manera presencial, del 4to cuatrimestre de la carrera en la sede del Instituto de Desarrollo Regional de Rosario. La misma se realizó manteniendo todas las precauciones y cuidados correspondientes teniendo en cuenta el distanciamiento social, preventivo y obligatorio requerido por la pandemia del Covid-19; bajo las nuevas normativas vigentes expuestas por el gobierno provincial.

En este encuentro, los alumnos de la carrera expusieron sus ideas y proyectos de trabajos finales luego de haber finalizado de muy buena manera con el cursado virtual de este último cuatrimestre.

En este período se llevaron a cabo las siguientes asignaturas:

Fuentes de Energía No Convencionales - A cargo del Ing. Marcelo Cassin

Banda Ancha y Brecha Digital - A cargo del Ing. Fernando Arraigada

Mercado y Políticas de Vivienda - A cargo de la Arq. Cintia Barenboim, Lic. Norma Lanciotti y Arq. Ángel Seggiaro

Planificación Territorial de la Inversión Pública en Infraestructuras - Dr. Angel Sciara

Organismos Financieros Internacionales - A cargo del grupo de trabajo de CAF

Financiamiento y Desarrollo de Grandes Infraestructuras - A cargo del grupo de trabajo de CAF