Transportes de cargas y Logística fueron tratados en el Curso de Infraestructura.

La presencia de un académico de prestigio internacional en Logística de distribución minorista.

El módulo correspondiente a Transportes de Cargas y Logística contó con la presencia del director del Instituto de Ingeniería de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), Dr. Juan Pablo Antun, que se refirió al tema " Recomendaciones estratégicas para una distribución física internacional competitiva."

Previamente, los asistentes tuvieron ocasión de escuchar la presentación del Lic. Alfredo Sese, de la Comisión de Transportes e Infraestructura de la Bolsa de Comercio de Rosario sobre la " Problemática del transporte de cargas en la Regón", con una visión del sector privado sobre el tema.

También, el Ing. Alejandro Boggiano, secretario de Transportes de la Provincia de Santa Fe, aporto una interesante "Evaluación de la logística de cargas en la Provincia"

Las presentaciones y grabaciones de estas conferencias pueden verse en la sección Difusión/Publicación de Contenidos de este mismo sitio.