Inicio del Curso de Infraestructura con una Charla Introductoria

Una charla introductoria fue el motivo de la primer clase del Curso de infraestructura Regional organizado por la Universidad Nacional de Rosario, el Instituto de Desarrollo Regional y el Instituto de Cooperación Latinoamericana.

Juan C. Venesia Juan C. Venesia

El evento desarrollado en la Sede de Gobierno de la UNR estuvo a cargo del Director Ejecutivo del Programa, Juan Carlos Venesia, acompañado por el Director Académico Arq. Hector Floriani y el miembro del Consejo Academico, Ing. Carlos Jaskelioff.

Con la presencia de docentes del Curso, los asistentes siguieron con interés la disertación que incluyó una descripción de los objetivos del Programa, la temática a desarrollar y la metodología a utilizar.

Las exposiciones pueden ser reproducidas pulsando a sobré las siguientes imágenes: