Lic.Daniel Alvarez - Transporte, Logística e Infraestructura

La disertación a cargo del Lic. Daniel Alvarez, Docente de la Universidad de San Martín (UNSAM) e Integrante del Plan Estratégico Territorial de Buenos Aires, se refiere a "Transporte, Logística e Infraestructura" fue desarrollada en el ámbito del Curso de infraestructura Regional para la Integración el Jueves 4 de Septiembre de 2014. La misma puede ser escuchada y visualizada su presentación, a continuación:

Medios

Disertación del Lic.Daniel Alvarez