Error Page

Noticias

Especialización en Política y Gestión de las Infraestructuras

El Posgrado de Especialización en Política y Gestión de las Infraestructuras es una iniciativa surgida en el marco del "Programa de Infraestructura Regional para la Integración", actividad interdisciplinaria implementada por la Universidad Nacional de Rosario (UNR y organizada por el Instituto de Desarrollo Regional (IDR), dentro del ámbito del Centro de Estudios Interdisciplinarios (CEI) con la coparticipación del Instituto de Cooperación Latinoamericana (ICLA).

Actividades

El Programa contempla la divulgación de la información existente en materia de infraestructura para la integración regional y la difusión de las disertaciones efectuadas durante el Curso mediante publicaciones, redes sociales, y sitio web.

Investigación

Mediante actividades académicas y de generación de conocimiento, publicaciones, transferencia e intercambio de Información y cooperación regional entre Universidades, docentes, alumnos, sector privado y sociedad civil, se propiciará la construcción de un Plan de Desarrollo de Infraestructura para la Integración regional. En esta sección podrá acceder a las publicaciones y trabajos realizados por los participantes del curso de Infraestructura Regional.

404 Página no encontrada

Organizadores